top of page
banners3-2 copy.jpg

Únete

Formulario de Afiliación

La Coalición Multisectorial por la Lectura ¡Todos a leer! es un grupo que busca, a través del impacto colectivo, lograr que los niños y niñas de Puerto Rico lean a su nivel y así puedan convertirse en lectores proficientes, ávidos y críticos para vivir plenamente su potencial académico, profesional y personal. 

 

Afiliarse a la Coalición no conlleva costo. ¿Quieres participar? Escoge entre una de nuestras membresías:

 

a. Si quieres apoyar las iniciativas y los propósitos de la Coalición o quieres impulsar esfuerzos de concienciación y actividades para apoyar la lectoescritura, alineadas con los objetivos de la Coalición, en una gestión apoyada por esfuerzos y recursos propios, debes escoger ser miembro movilizador. 

 

b. Si deseas integrarte a la gestión de la Coalición como un proveedor de servicios alineado a la estrategia y el plan de trabajo de la Coalición y para ello contemplas la posibilidad de solicitar fondos a la Coalición y que sus iniciativas sean endosadas y formen parte de las agendas y calendarios compartidos por la Coalición, debes elegir ser miembro proveedor. 

 

c. Si deseas comprometerte con asumir la responsabilidad de un rol de gobernanza y fiducia dentro de la Coalición debes elegir ser miembro fiduciario.

¿Te interesa unirte a este esfuerzo?

Completa la información a continuación:

Tipo de organización
Deseo formar parte de la Coalición como:
Realizo o me interesa realizar iniciativas alineadas con las siguientes áreas de enfoque de la Coalición:
La Coalición publica los nombres de las personas y entidades miembros de la Coalición en su página de internet y materiales. Si le interesa que su nombre no sea incluido, por favor indicarlo aquí:
bottom of page